miércoles, 12 de febrero de 2014

Mis huellas en la Red con Vizify

Mis huellas en la Red con Vizify


Esta tarde he estado trasteando con Vizify, añadiendo todos mis perfiles en RRSS. 

Extrae nuestros datos en las Redes Sociales para crear una especie de Curriculum Vitae muy visual y atractivo.
No lo conocía y me gusta, ha sido gracias a este curso #eduPLEmooc y a buen seguro lo llevaré al aula para que los alumnos/as puedan crearse una biografía profesional con Vizify.
Como generador de "personal branding" es una fantástica herramienta, ya
que da una primera impresión de nuestros pasos digitales por la Red. 
Dispone de varias páginas y podemos personalizar y optimizar nuestro perfil de multiples maneras.

Mi perfil: https://www.vizify.com/julia-contreras


Aquí os dejo mis conexiones en la Red:



Y este gráfico refleja las interacciones con los amigos "tuiteros".


Ah! Y también un vídeo sobre mi actividad en Twitter. Me ha encantado, fan total de Vizify!!!
Por cierto Vizify no nos proporciona el código embed, para incrustarlo en nuestra web o blog, pero aquí tenemos el link:
                              https://www.vizify.com/julia-contreras/twitter-video




No hay comentarios:

Publicar un comentario