martes, 27 de mayo de 2014

RED DE APRENDIZAJE

Siempre agradeceré la intervención de mis socios Nati Sáchez Ávila y Albert Quilez, quienes me ayudaron a moldear mi proyecto. Y no solo eso, me ayudaron a no perder la motivación por el propio Mooc, ya que a punto estuve de no arribar a puerto en más de una ocasión.

Gracias a los blogs de Elena Rodríguez, Marta Roldán, Eduardo Moreno, Paz Fernández Vera, Carmen María Zeballos y el de mi socia Nati Sánchez Ávila, que han sido mi fuente de inspiración cuando las "musas" me abandonaban. 
Hace ya más de dos años que aterricé en Twitter y el camino recorrido en esta red social me ha aportado tanto que me quedo corta en agradecimientos...Pero sobre todo gracias por existir #DptoFOL20.


https://www.canva.com/design/DAAv98UkxmQ/MJ5BPYnbHtphGTKjxEJRzQ/draft/view

No hay comentarios:

Publicar un comentario