miércoles, 21 de mayo de 2014

ANÁLISIS DAFO + MOOCAFÉ

A continuación os presento el DAFO de mi proyecto. (Si pinchais directamente sobre DAFO os remite al recurso TIC que he empleado).

No ha resultado muy complicado ver las anomalías que presenta el proyecto y por supuesto las ventajas que posee... Para eso sirve el DAFO, es un herramienta que nos permite cambiar lo negativo y transformar, aprovechar y potenciar lo positivo. Allá va:



Gracias a la invitación del compañero Eduardo Moreno @edulcoro, pudimos asistir al encuentro virtual que se celebró el pasado jueves día 15 de Mayo, con profesores y profesoras de la especialidad de FOL, pero también de otras especialidades.

Para mi lo más interesante de estos encuentros es el feedback existente y el poder compartir no sólo experiencias sino también intereses, ilusiones y motivaciones y también poder expresar las dificultades que tenemos a la hora de ABP.
Fue muy interesante escuchar y conocer los proyectos de parte de los compañeros y compañeras que no conocía. Y lo que más me agradó fue la viabilidad de estos proyectos y su implementación en la realidad del aula.
Unos son meros proyectos y otros son ya un hecho.
Os dejo el vídeo de nuestro #MOOCAFOL


No hay comentarios:

Publicar un comentario